Lucas Alcaraz pierde a Juanma Ortiz, pero recupera a Soriano
JEREZ. Actualizado: GuardarEl Almería va en serio en busca del ascenso a Primera y ayer, día de descanso para la plantilla, fueron muchos los jugadores que estuvieron en el estadio de los Juegos Mediterráneos ejercitándose o bien tratándose en la sala médica del club. Lucas Alcaraz, el segundo entrenador Pepe Masegosa y el preparador físico Paco Imbernón, dirigieron una suave sesión para los que decidieron trabajar. Fue el caso de los dos porteros del equipo, Esteban y Diego García; de Ortiz Bernal, Soriano, Jakobsen, Dani Bautista y Abel Molinero, futbolista del filial que volvió a jugar con el primer equipo en Las Palmas. Además, Verza, Aarón, Corona y Ulloa fueron atendidos por los servicios médicos y tuvieron una sesión de fisioterapia.
Corona, que fue sustituido en Las Palmas al término del primer tiempo, sufre una contractura. Ayer se le realizó una ecografía y en principio no debe tener problemas para esta disponible de cara al encuentro contra el Xerez del próximo sábado. En cualquier caso todo dependerá de cómo vaya evolucionando en las próximas horas. Aarón, por su parte, tiene unas molestias en el tobillo. Lucas Alcaraz recupera a Soriano tras cumplir sanción, pero pierde a Juanma Ortiz por acumulación de amonestaciones. Todavía están apercibidos de suspensión cinco jugadores, caso de Ulloa, Goitom, Corona, Michel y Dani Bautista.
Hoy martes, los rojiblancos comenzarán a preparar la cita del sábado (18 horas) contra el Xerez con la que reaparecerán en el Mediterráneo tras dos desplazamientos consecutivos. La plantilla se ejercitará en el anexo a las 10.30 y 17 horas