La final de Copa será a las 22 horas y se repartirán solo 20.000 entradas para cada afición
MADRID. Actualizado: GuardarLa Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó ayer que la final de la Copa del Rey, el 25 de mayo en el Vicente Calderón, empezará a las 22.00 horas y que el Athletic Club actuará como local, «por criterio de antigüedad», y el FC Barcelona como visitante.
El precio de las entradas variará entre 60 y 250 euros, y, sobre un aforo de unas 50.000 localidades, cada club finalista se quedará con 20.000. El resto quedará a disposición de la RFEF, que indicó que como en años anteriores no se pondrán entradas a la venta y que los clubes serán los que definan el criterio para su reparto entre sus socios.
Ambos equipos harán un entrenamiento oficial en el Vicente Calderón en la víspera de la final, que estará precedida de actuaciones musicales desde que se abran las puertas del estadio del Atlético de Madrid.
En la reunión celebrada ayer en la Ciudad del Fútbol, el Athletic estuvo representado por Jon Berasategui, director general, Amaia Iturbe, relaciones públicas, y Iosune Vegas, jefa de prensa, y el Barcelona por Antoni Rossich, director general, Emilio Sabadell, director de operaciones, y Xavier Boixeda, jefe de taquillaje.