Goleada que sirve de bálsamo a un solvente San Fernando
El equipo de Iriondo tumba con comodidad al Ayamonte y logra un triunfo que le permite salir del bache en el que se encontraba
SAN FERNANDO.Actualizado:El San Fernando, que no ofreció su mejor imagen, consiguió volver a encontrar, tras tres partidos sin lograrlo, el camino de la victoria al derrotar por 4-0 al Ayamonte. Dos goles de Pedro Carrión y uno de Polaco permitieron a los gaditanos lograr los tres puntos y mantener así la tercera posición en la tabla clasificatoria.
El partido tuvo un protagonista de excepción, el fuerte viento de levante que azotó el campo isleño desde el inicio del choque y que perjudicó gravemente a ambos equipos.
Aún así el equipo azulino logró irse al descanso con ventaja en el marcador, merced a la pena máxima anotada por el goleador Pedro Carrión tras unas manos dentro del área de Quique. En esta primera mitad ninguno de los dos conjuntos se lanzó decididamente a llevar las riendas del choque aunque fueron los locales lo que inquietaron con algo más de peligro la meta contraria.
En la segunda mitad continuó la tónica de la primera, con ambos equipos muy imprecisos y sin profundidad en sus acciones. Hasta el minuto 74 el partido no se despertó y fue de nuevo Pedro Carrión, a centro de Pecci el que anotó de cabeza el segundo tanto, lo que terminó por certificar la victoria de los de Iriondo.
Pero aún tuvo tiempo el San Fernando de anotar un tercer tanto sin posibilidad de reacción en el Ayamonte. El tercer tanto fue una obra maestra en sendas paredes que se sacaron de la manga Polaco y Carlitos para que el primero anotase de tiro cruzado el tanto que cerraba la opción de que los tres puntos se quedasen en La Isla.