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Contra la crisis, mucho color
El especial 'Moda Mujer hoy' regresa este sábado al quiosco con toda una explosión cromática y cientos de ideas para ir a la última esta primavera
Actualizado: GuardarAdiós al gris y a los colores apagados. Ya es primavera y una explosión de tonalidades inundan el día a día y el armario. La revista 'Moda Mujer hoy' llega este sábado al quiosco en pleno cambio de estación con el objetivo de convertirse en la guía más completa e imprescindible sobre las nuevas tendencias de la temporada. Todo bajo un lema: contra la crisis, cromoterapia. «Estamos en un momento tan caótico, tan triste, que la moda toma el relevo del optimismo», explica la directora de la revista, Charo Carrera.
La publicación, que se puede adquirir por 0,50 euros con el periódico, ahonda en el uso del color a través de varios reportajes, donde el lector podrá descubrir de una forma muy visual toda una gama de sugerencias en moda y accesorios para ir a la última. Como el manual sobre los tonos pastel, en el que 'Moda Mujer hoy' enseña su correcto uso sin caer en la cursilería. El glamuroso estilo 'lady' resucitado por la serie 'Mad men', y el imprescindible tono rosa en el maquillaje, desde su versión más dulce al fucsia electrizante, son otras dos tendencias de esta temporada que la revista muestra con todo detalle a través de sus consejos y fotos. ¿Y cómo zambullirse en lo que se lleva sin equivocarse? Para ello, la sección 'De la pasarela. a tu armario' orienta sobre cómo hacerlo y a precios asequibles.
Una entrevista exclusiva con el káiser, Karl Lagerfeld, descubre el hombre que se esconde tras el mito. El creador desvela la relación que mantenía con su madre; su visión del pasado y la necesidad de no quedarse anclado, y su renuncia al sexo desde la muerte de su pareja en 1989 de sida: «No es una obsesión. Nací para estar solo y siempre he querido estar solo».
La revista ofrece además reportajes sobre los gurús que se esconden tras las marcas y los famosos, los auténticos marca-tendencias; así como un repaso por las estrategias de las grandes casas de costura para convertirse en los mecenas del arte del siglo XXI, entre otros contenidos.