El Sevilla gana con facilidad a un Racing que no levanta cabeza
SANTANDER. Actualizado: GuardarEl Sevilla, con dos goles de Manu del Moral y otro de Jesús Navas, superó con facilidad a un Racing que suma su cuarta derrota consecutiva y que con este resultado, además de volver a ofrecer una penosa imagen, se queda a cuatro puntos de la permanencia.
Álvaro Cervera, en su tercer partido al frente del Racing, tras dos derrotas consecutivas en las que quedó descontento con el resultado de sus pruebas, volvió a experimentar dando la titularidad a Edu Bedia y Osmar, quienes apenas han jugado hasta ahora, relegando al banquillo a Arana, Cisma y Jairo.
Por su parte, Michel, como novedad más significativa, presentó un equipo inicial en el que no aparecía ni Reyes ni Rakitic, como tampoco estaba el malí Kanoute.
El Racing se mostró blando en defensa, con muchos apuros para sacar el balón, no solo controlado, sino incluso en el despeje, lo que propiciaba que el Sevilla combinara con facilidad en las proximidades del área y recuperara balones en la línea de medios de los locales.
Poco más de media hora tardó el Sevilla en ponerse por delante con un gol de Jesús Navas que allanaba el camino. Ventaja que dio mucha tranquilidad al equipo visitante, que vio como el partido se le quedaba prácticamente encarrilado con el segundo de Manu del Moral al cuarto de hora de la segunda parte. El propio exjugador del Getafe fue el encargado de cerrar el marcador con el tercero, en tiempo de descuento.