Carrero niega con rotundidad que él fuera quien cargó las noches de hotel en la Feria de Abril
Actualizado: GuardarEl exprimer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Villamartín, Juan Carrero (PSOE), negó ayer con rotundidad que él fuera el exconcejal que cargó tres noches de hotel al Consistorio en plena Feria de Abril de Sevilla de 2008. En la información, publicada ayer en exclusiva por LA VOZ, no se nombraba al citado ex edil pero en la factura publicada aparecía su nombre escrito a bolígrafo.
Carrero recuerda que esa inscripción está hecha por la antigua ayudante de la Intervención Municipal y «no supone que yo fuera quien utilizó dicho servicio sino que por cuestiones de organización, todas las facturas se adscribían a uno u otro departamento y ésta se adscribió al mío, a los Servicios Municipales, por lo que por eso pusieron mi nombre ahí». De hecho, asegura que ni siquiera él firmó la factura autorizándola, negando que «la firma que hay bajo mi nombre sea la mía, como se puede comprobar comparándola con los cientos de documentos que sí firme durante mis años en el Ayuntamiento por ejemplo».
Además, Juan Carrero también desmintió que él hubiera utilizado estas noches de hotel entre el 12 y el 15 de abril de 2008 en el Hotel Hesperia de Sevilla, coincidiendo con la Feria de Abril de ese año. De hecho asegura que «jamás he estado hospedado en ese hotel e incluso ni siquiera sé dónde está, no lo conozco». Para confirmar estos hechos, el ex edil envió a LA VOZ un certificado del citado hotel asegurando que no forma parte de la base de datos de clientes del mismo y que no se tiene constancia de que nunca se hubiera hospedado en él.
Carrero se mostró totalmente en contra de que al parecer «se haya utilizado el dinero público para pagarse tres noches de hotel para pasar la Feria» pero aseguró no conocer quién lo había hecho. No obstante, si que pidió al nuevo equipo de Gobierno del Partido Andalucista y directamente al alcalde, Juan Luis Morales, que «antes de publicar alguna cosa de este tipo, se compruebe lo que se dice porque puede dañar la imagen de algunas personas a las que se nos señalan con las informaciones».
Juan Carrero recordó que se encuentra totalmente fuera de la política y que «no quiero entrar en juegos de este tipo pero tampoco puedo permitir que se ponga en duda mi honor con algo que no he hecho».