CARTAS A LA DIRECTORA

Liberación de Cuba

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Días atrás tuve ocasión escuchar en una emisora de radio independiente, no sujeta a las directrices de políticos de izquierdas, una entrevista con el disidente cubano Oswaldo Payá, líder del Movimiento Cívico No Cristiano De Liberación y decía éste mártir viviente, que con motivo de la visita del Papa Benedicto XVI, Raúl Castro quería derribar unas manzanas de viviendas infrahumanas, para que el Papa no viera en su visita la miseria donde viven los cubanos no adeptos al horrendo genocidio cubano.

La religión está prohibida enseñarla en las escuelas a pesar de las falsas palabras de los Castro, la policía está pendiente de los que van a Misa y con cierta frecuencia hacen redadas para «identificar» a los católicos, que están resistiendo a ésta cruel, infame , nefasta y ruinosa dictadura comunista tan alabada en España por los comunistas camuflados con otras siglas ya que el Partido Comunista de España ya no mola como antaño.

¿Qué pretende este movimiento cívico? pues simplemente que existan Partidos Políticos independientes del Estado Cubano, elecciones libres, libre reunión, Sindicatos libres no verticales, como muchos españoles y en fin que cuando llamen a tu casa a las cinco de la madrugada que sea el que llama el lechero y no la policía del régimen. Cosa sencilla ¿ verdad ?, pues muchos de izquierdas quieren una España represaliada como Cuba.

Por eso las líneas comunistas y socialistas son como hemos tenido en España estos años: impedir legalmente la enseñanza de la religión y esto aunque los padres lo pidan, eliminar el crucifijo en los colegios públicos cerrar las capillas católicas en las Universidades Públicas y en fin casi como querían Negrín y Largo Caballero: Una España comunista.

Si alguien quiere fundar un partido político nazi las leyes españolas lo prohiben pero un partido comunista es aprobado sin pega alguna a pesar que el número de personas asesinadas por los distintos regímenes comunistas, superan los 250.000 millones.

El comunismo está condenado por la Iglesia Católica con pena de excomunión, por eso Fidel Castro fue excomulgado por Papa Beato Juan XXIII cuando proclamó que Cuba era una nación Comunista.

Por eso me extraña que los comunistas españoles, tan demócratas ellos no se presenten en Cuba, Corea del Norte, Vietnam ó China y celebren mítines y marchas cívicas en beneficio de la libertad¡. Falta testiculina¡.