MÁS FÚTBOL

El Conil le complica la vida al Mairena pero solo en la primera mitad

Carralero dispuso de buenas ocasiones en los minutos iniciales, hasta que el cuadro sevillano tomó el pulso al choque y sumó una nueva victoria

MAIRENA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Mairena cosechó una reparadora victoria ante un Conil que no lo puso nada fácil hasta el segundo tiempo. Los gaditanos, bien plantados en el inicio, disfrutaron de las primeras ocasiones. Los locales no carburaban y parecían abocados a continuar su racha negativa.

Pero el gol de Suanes al rematar un córner de cabeza dio la luz a los suyos. A partir de ahí, el Conil se vino abajo y no pudo frenar el empuje mairenero. El gol de Aurelio relajó a los alcoreños, que ya jugaron desatados hasta el final y sin ninguna oposición.

Los primeros escarceos correspondieron al bando visitante y tuvieron como principal protagonista a su delantero Fernando Carralero. En el minuto dos, el excanterano del Betis disparó cruzado sobre la meta local.

A los diez minutos, el propio cancerbero blanquinegro tuvo que detener ante una incursión por la derecha de otro atacante del Conil, en este caso, Crespo. A los 21 minutos, una contra peligrosísima del equipo gaditano fue frenada en seco por el medio centro Gancedo en una fenomenal cobertura que evitaba el disparo de Fernando Carralero.

El Mairena se fue creciendo con el paso de los minutos. En el minuto 40, a la salida de un córner, Suanes devuelve la tranquilidad a su equipo rematando en el segundo palo de cabeza un centro medido desde la esquina.

Tras el paso por los vestuarios, el equipo sevillano jugó más plácido y solo el visitante Crespo apareció en el minuto 49 para crear algo de peligro. Tras eso, el Mairena comenzó a encontrar refilón por la banda derecha defendida por Samuel. En el 64 llegó el dos a cero en una jugada de los dos centrales del Mairena, donde Victor Gago la pone desde la derecha, y Aurelio remata de cabeza al fondo de la red. El tercero cayó por su propio peso, obra de Mustafá.