MÁS FÚTBOL

Muamba, jugador del Bolton, se desploma en mitad de un partido ante el Tottenham

LONDRES. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Fabrice Muamba, jugador del Bolton de origen congoleño aunque de nacionalidad británica, se ha desplomado durante el partido de cuartos de final de la FA Cup que su equipo disputaba este domingo ante el Tottenham y los médicos están intentando reanimarle, según informa la BBC. El jugador, de 23 años, ha sufrido un desvanecimiento y ha caído al suelo en el minuto 40 del encuentro.

Miembros de los servicios de emergencia intentaron reanimar al internacional de la selección sub-21, que ha sido retirado del campo en camilla, tras intentar reanimarlo durante 10 minutos sobre el terreno de juego.

Muamba ha sido traslado al hospital y el encuentro ha sido suspendido. El estadio ha enmudecido mientras los médicos de ambos conjuntos trataban de reanimarle. Nadie estaba cerca del futbolista cuando ha caído al césped. En ese momento no estaba interviniendo en el juego. Sky News señala que muchos jugadores lloraban sobre el césped.