Ana Obregón cumple el domingo 57 años. :: EFE
Gente

El «posado del alma» de Ana Obregón

La actriz destapa en unas memorias su flirteo con Steven Spielberg y la infidelidad de Lecquio

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un año ha necesitado Ana Obregón para recopilar los 57 que lleva sobre la faz de la Tierra. La presentadora, actriz y bióloga, ahora es también escritora. Se pasó el 2011 releyendo los 28 diarios que han guardado las «obregonadas» y el resultado es 'Así soy yo', unas memorias que se publican el día 20. Gran parte de las 400 páginas de su «posado del alma» las ocupan los hombres de su vida; Alberto de Mónaco, Fernando Martín y Alessandro Lecquio.

De este último, según adelanta la revista '¡Hola!', cuenta cómo descubrió la infidelidad que rompió su amor. Una amiga destapó el engaño: «'Allí están', me dijo señalando la ventana de enfrente. Pude ver a través de ella al padre de mi hijo con otra mujer».

Otra historia de amor frustrada fue la del baloncestista Fernando Martín, que falleció en un accidente. Confiesa Ana que por él renunció a su carrera en Hollywood. Le dio tiempo, no obstante, a robar algún corazón por aquellos lares. La bióloga transcribe las palabras que le dedicó el director Steven Spielberg: «Me gustas mucho. Demasiado. Pero tengo novia».

Y qué decir de la época en la que soñó con convertirse en princesa de la mano de Alberto de Mónaco: «Nos besamos. Nunca había besado a un príncipe y esperé unos segundos por si el cuento sucedía al revés y se convertía en rana, pero no, mantuvo su forma humana». No era, ni mucho menos, su «primer beso de amor». Ese honor lo mantendrá de por vida Miguel Bosé.