EN BREVE La nueva campaña publicitaria de Loewe revienta Twitter
Actualizado:«Lo más guay de España, que no tiene otro país, son las españolas» o «es un rollo eso de hacerse mayor», son algunas de las perlas que sueltan los protagonistas de la última campaña publicitaria de Loewe, entre los que se encuentran María Forqué -hija de Verónica Forqué-, el actor Martín Rivas -hijo de Manuel Rivas-, las sobrinas gemelas de Ana Belén o la hija de la fotógrafa Ouka Lele, María Rosenfeldt, de 19 años. La lujosa firma de moda deja atrás su tradicional imagen y da todo el protagonismo a un grupo de doce jóvenes fashionistas que, a su juicio, representan la modernidad actual y que sueltan frases como: «Estar enamorada es algo superguay» o «Me bajo del avión, me pinto, me visto y pumba ya estoy». La apuesta de Loewe no ha gustado a todo al mundo y en las redes sociales no ha pasado desapercibida. En pocas horas la etiqueta #Loewe se convirtió en tema más comentado en Twitter. Lugar que ocupó durante todo el día. «¿Queréis reíros un rato? Ved el nuevo anuncio de Loewe» , «He confundido el anuncio de Loewe con 'Callejeros'». El tiempo dirá si la firma de moda ha logrado su objetivo de acercarse a los jóvenes, aunque ya puede presumir de que ha conquistado la red, como señala un 'tuitero': «El vídeo es absurdo pero todos hablamos ahora de él... la publicidad es lo que importa, ¿no?».