Álvaro Quirós pierde definitivamente sus opciones de triunfo en Miami
Actualizado:Álvaro Quirós perdió definitivamente cualquier opción de victoria la madrugada del sábado tras la tercera jornada del WGC-Cadillac Championship, torneo perteneciente a la PGA que se disputa en el TPC Blue Monster de Florida.
El golfista de Guadiaro entregó una tarjeta con 71 golpes; mejoría insuficiente respecto a los 74 que hizo el día anterior en la segunda jornada y que le hizo bajarse de la quinta posición en la que empezó el torneo. Tras esta tercera ronda ocupa el puesto 42 y se encuentra a 15 golpes del primer clasificado, por lo que parece imposible que pueda remontarlos en la última jornada del campeonato. Un 'doble bogey' ensombreció una jornada jalonada con tres 'birdies'.
Quirós suma 214 golpes en el acumulado. Con uno menos está el malagueño Miguel Ángel Jiménez, que tampoco tiene opciones de hacerse con la victoria. Aunque protagonizó una buena primera jornada, confirmó su progresión de más a menos en el torneo y entregó su primera tarjeta por encima del par -un golpe- al embocar tres 'birdies' y cuatro 'bogeys'.
El estadounidense Bubba Watson continúa dominando la cita. Watson sigue realizado un torneo impecable. Si en su segundo recorrido sorprendió a todos con una tarjeta excepcional de 62 golpes, en la tercera mantuvo su gran nivel con 67 impactos para totalizar 199, 17 por debajo del par. «Yo quise jugar bien», dijo el estadounidense. «Justamente he tratado de mantenerme concentrado», agregó el golfista.
A tres golpes quedó su compatriota Keegan Bradley y el inglés Justin Rose, mientras que Tiger Woods continúa con su ascensión en la clasificación tras sumar en su tercer recorrido al TPC Blue Monster at Doral 68 golpes que lo dejan en el octavo lugar con 207.