Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
MÁS FÚTBOL

Nuevo 'match ball' para un Cádiz B que quiere dejar de coquetear con el descenso

Recibe al San Roque, sorpresa del grupo, con problemas en ataque. El Sanluqueño tendrá otra gran prueba de fuego en El Palmar ante el Mairena

DANIEL ANELO MORENO
CÁDIZ.Actualizado:

Tres puntos de diferencia separan al Cádiz B de los puestos que conducen a Primera Andaluza. Una renta corta y demasiado peligrosa que obliga al equipo que entrena Juanma Carrillo a reaccionar cuanto antes. Esta tarde tiene la oportunidad de tomar oxígeno, pero para ello debe derrotar al que está siendo la sorpresa de la categoría; el San Roque.

El entrenador isleño tiene un serio problema en defensa, talón de Aquiles esta temporada, pero últimamente también lo está sufriendo en ataque, ya que el filial solo ha marcado tres goles en las últimas ocho jornadas. El balance de las últimas cinco jornadas arroja datos preocupantes, ya que solo ha sumado un punto de 15 posibles.

Trayectoria que debe revertir cuanto antes si no quiere meterse de lleno en el fango. Para ello, Carrillo no va a poder contar con Sergio, que está sancionado, y está pendiente de la evolución de Richard Boateng y del cancerbero Dimitrievski, con problemas.

Es el partido que abre la jornada aunque no será el único que se dispute hoy. Una hora más tarde dará comienzo el duelo en la cumbre entre el Sanluqueño y el Mairena. Primero contra segundo, un partido en el que los de Pepe Carrete tendrán una nueva oportunidad de medir su potencial ante un rival potente, con el nivel de lo que se puede encontrar en el 'play off'.

Visitará El Palmar un viejo conocido de la afición sanluqueña, que ya fue jugador verdiblanco en dos etapas. Manolo Sanlúcar, entrenador del Mairena -que no podrá contar con Pana- espera conseguir un buen resultado en el campo del líder para acortar diferencias y afianzarse en la segunda plaza, que disputa en estos momentos con el San Fernando.

El conjunto isleño, precisamente, también tiene un encuentro complicado, ya mañana domingo, contra el Coria, que visita Bahía Sur con opciones de meterse cuarto y que saldrá, seguro, a por todas.