El representante de Energy desmiente a López Ballesteros
JEREZ.Actualizado:A pesar de que las dos partes en conflicto están tremendamente convencidas de sus argumentos hasta el punto que entienden que no tendrán que acabar en los tribunales, la distancia entre las posiciones es tan lejana que parece que solo un juez será capaz de ordenar la situación accionarial del Xerez Club Deportivo.
Y es que la reacción de Energy Sports a la rueda de prensa que ofreció ayer por la mañana Francisco Javier López Ballesteros, no tardó en producirse. Francisco Gallardo, abogado y representante de los empresarios sevillanos, desmintió las declaraciones del consejero delegado del Xerez, pues afirma que el documento que presentó Ballesteros no es válido. Gallardo reconoce que ese contrato sí está rubricado por Jesús Gómez, aunque entiende que no tiene validez porque el documento privado debía haber sido firmado por Juan Bastos, como representante legal de Energy.
Además, mantiene que sí han cumplido con los pagos y que incluso están estudiando sacar a la luz los documentos que demuestran con pelos y señales dónde, cuándo y cómo se cobraron los cheques que mantiene que entregaron para cumplir con lo acordado en la compraventa.