en la República Dominicana

Rafa Nadal estrena casoplón en el Caribe

El tenista se compra un exclusivo chalet de 900 metros cuadrados junto a un campo de golf

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A Rafa Nadal le tira mucho la playa, pero parece que no le vale con disfrutar de las calas mallorquinas siempre que su apretada agenda le da unos días de descanso. El tenista se ha comprado su segunda residencia nada menos que en la República Dominicana. Y no en cualquier sitio. Nadal se ha hecho con un espectacular casoplón en la exclusiva urbanización Playa Nueva Romana, situada en el sureste de la isla, a 45 minutos de Santo Domingo y a solo a 15 de las mansiones de Julio Iglesias, Sharon Stone o el modisto Óscar de La Renta.

Con unas impresionantes vistas al mar caribeño, el chalet cuenta con 900 metros cuadrados de moderna arquitectura y una espectacular piscina privada. Las ventanas dan a un campo de golf de 18 hoyos, en el que el tenista podrá disfrutar de otra de sus pasiones sin miradas indiscretas. Todo ello aderezado de un sinfín de servicios exclusivos, entre ellos un lujoso club de playa o un puerto deportivo por si también quisiera comprarse un yatecito. Por supuesto, no faltan varias canchas de tenis para entrenar.

El precio de su nueva mansión es el secreto mejor guardado. La compra la realizó en 2009, pero hasta este fin de semana Nadal no ha podido recoger las llaves de su casita. Eso sí, entre una nube de fotógrafos y una representación institucional al más puro estilo de 'Bienvenido, Mr. Marshall', con el mismísimo Ministro de Deportes dominicano al frente. Todo sea por hacer propaganda de la urbanización y tal vez conseguir una rebajita en el precio de compra. Aunque el tenista ha dejado claro en todo momento que será «su segunda residencia» y que seguirá viviendo en Mallorca.