Ciudadanos

La provincia llega mañana a Berlín para vender su oferta turística de invierno

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz acudirá un año más a la International Tourism Bourse (ITB) que se celebra en Berlín desde mañana y hasta el domingo día 11 para trasladar las novedades de la oferta turística de la provincia a su principal mercado extranjero: el alemán. A día de hoy los técnicos del Patronato ya tienen fijados encuentros con los principales operadores turísticos alemanes, con los que se reunirán para conocer la evolución del año y las perspectivas para la temporada alta de 2012.

Así, se mantendrá un encuentro con el grupo Rewe que incluye las marcas IT'S (viajes familiares), Jahn Reisen (viajes particulares) y Tjaereborg (precios competitivos) para que adelante las previsiones de las reservas para esta temporada en la provincia de Cádiz. Con este mismo planteamiento, el Patronato contactará con los representantes de TUI en la Costa de la Luz. El organismo dependiente de la Diputación mantendrá un encuentro con Olimar Reisen y con Dertour para mantener la oferta de la provincia de Cádiz en sus catálogos durante la temporada de invierno.

En el marco de la ITB también se aprovechará para contactar con touroperadores de otros países de la región como el touroperador polaco Itaka con el fin de conseguir que se incluya el destino Cádiz-Costa de la Luz en su catálogo. Asimismo, se contactará con los responsables de promoción de las cuatro Oficinas de Turismo ubicadas en Alemania (Berlin, Francfort, Munich y Dusseldorf) para obtener los estudios de mercado y la situación, cifras y estadísticas de los turoperadores alemanes correspondientes a cada zona de Alemania.

La provincia de Cádiz dispondrá de un espacio propio dentro del stand de Turismo Andaluz, que contará con una superficie de 500 m² (misma superficie que el año anterior). Al Patronato Provincial de Turismo de Cádiz le corresponderán dos mostradores.