El Racing Portuense se queda a mitad de camino en Dos Hermanas
El cuadro rojiblanco acabó con un jugador más y dispuso de las mejores ocasiones, pero no pudo batir al arquero Rivas
DOS HERMANASActualizado:Peña Deportiva Rociera y Racing Portuense ofrecieron un espectáculo muy pobre en el Miguel Román, en el que ambos equipos no tuvieron ni la ambición ni la eficacia necesarias para alzar el triunfo. El equipo rojiblanco dejó escapar los tres puntos, mientras que lo mismo le pasó a la Rociera, que tampoco hizo temblar demasiado al equipo rival. Si los de casa fueron capaces de vencer a domicilio al Antoniano, en esta ocasión no desplegaron el buen juego que saben hacer ante un Portuense que les hizo sudar, pero sin acierto de cara a gol.
La primera parte fue una toma de contacto demasiado larga, sin demasiadas ocasiones de peligro, por lo que tanto Rivas como Ismael apenas tuvieron que intervenir.
El dominio fue alterno y sin un equipo a destacar. Los locales comenzaron empujando un poco en los primeros minutos.
Trascurría el partido sin un juego vistoso ni de calidad, pero con algunos zarpazos. Rivas, inspirado, fue uno de los protagonistas del choque, clave para el empate, ya que no dejó pasar ni uno de los acercamientos peligrosos que lograron hacer sus rivales.
Entre ellos, Alex, en el 24, y Nene, en el 27, pero allí estaba el arquero para desbaratar sus planes.
Tras el paso por los vestuarios, el Portuense seguía intentando imponer su ritmo y creando algunas ocasiones gracias a los golpes francos ejecutados por Lolo Prado y Alex, que con su insistencia en llegar a la portería contraria daban origen a jugadas que podían abrir la lata, aunque nunca terminaba siendo así.
Ambos tuvieron la oportunidad de subir el primero al luminoso. Solamente tuvo una ocasión clara la Rociera en este segundo tiempo, fue en el minuto 62 por mediación de Gordi, pero su chute quedó corto. De ahí hasta el final lo intentó nuevamente Gordi, pero no lo consiguió.
El colegiado expulsó con roja directa a Villalón por protestar y es entonces cuando el Portuense se planteó claramente que con superioridad numérica podía ganar el partido, pero ni así fue capaz de acertar ante la portería de Rivas. El árbitro pitaba el final del duelo sin que ni la Rociera ni el Portuense estrenaran el marcador, y con un encuentro que podría haber dado más de sí. Al final, justo reparto de puntos.