ASÍ SE PUEDE SOÑAR
Actualizado: GuardarEl partido contra el Lucena solo dejo buenas noticias. Victoria contundente sin recibir ningún gol en contra, con gran efectividad en las jugadas de estrategia, con buen juego e intensidad durante los 90 minutos. Y sobre todo, se dio un golpe de autoridad frente al segundo clasificado, dando a entender a todos los rivales que en nuestro estadio solo vienen a encajar goles y a sufrir durante todo el partido. Además, Juanjo hizo doblete, de lo cual me alegro especialmente.
Todos los que lo conocen, empezando por nuestro entrenador, alaban sus cualidades personales. Además se lo merece. Volver a jugar en esta maldita categoría, después de ser el máximo goleador el año pasado y no disfrutar del ascenso con su anterior equipo para apostar por el Cádiz, hace que la afición le tenga un especial cariño. Y además debemos tener enchufado en estos momentos de la temporada a un jugador de sus características. Su enorme trabajo y sus goles van a ser importantes en este tramo final de la temporada. Y de Akinsola, más de lo mismo. Cada vez que sale, lo hace enchufado, y metiendo goles, como el del sábado en el que demostró desborde, rapidez y calidad con los dos pies. Murillo se sigue consolidando cada vez más, y sigue siendo un gran baluarte defensivo con gran importancia en las jugadas a balón parado.
O mete goles, o asiste en los mismos. Y de Ikechi, poco más que decir, su desborde es infinito y hace que el equipo contrario vea el campo muy largo, que los defensas se mantengan atrás pendientes de él. Se ha serenado y ya da el último pase con calidad. Sin ningún lugar a dudas, este es el equipo que queremos los cadistas. Y de la afición, qué decir, después de varios ladrillazos de partidos en nuestro estadio, en cuanto el equipo ha jugado bien ha vuelto a ilusionarse con él, dando una vez más una lección de animación. Este es el camino.