Estrepitosa caída rojiblanca ante un colista que acaba con nueve
EL PUERTO.Actualizado:La historia se repite. El Racing Portuense volvió a caer en su feudo ante una de las 'cenicientas' del Grupo X. El colista Murallas, que no había ganado todavía a domicilio, se llevó ayer los puntos de Valdelagrana ante un Racing que cada vez tiene más papeletas para descender. Y es que, nadie se explica cómo se pueden cuajar enormes partidos en Sevilla, San Fernando o Mairena del Alcor y, sin embargo, caer en casa ante Peña Rociera, Marinaleda o Murallas.
La irregularidad está matando esta temporada a un Racing que tampoco es capaz de ganar a un colista que acabó con nueve hombres. Al fin y al cabo, los visitantes, bien comandandos arriba por Chakir, aprovecharon un buen disparo de Llaves (17') para llevarse el triunfo ante un Portuense implicado y con oficio, pero desacertado y sin rumbo.
Nene, que estrelló un disparo en el travesaño, contó con las mejores claras ocasiones de un equipo obtuso. Los rojiblancos se estrellaron una y otra vez ante el muro ceutí e incluso pudieron sufrir un correctivo mayor a la contra. Huele a Andaluza.