El PP de Jerez celebra un encuentro de afiliados y simpatizantes
JEREZ. Actualizado: GuardarEl PP de Jerez celebró ayer un encuentro de afiliados y simpatizantes que contó con la presencia de la presidenta local del partido, María José García-Pelayo, que estuvo acompañada por el diputado nacional Aurelio Romero, quien abrió el acto, así como por el secretario general del partido, Antonio Saldaña, y los miembros de la ejecutiva popular.
En el Hotel Los Jándalos, y ante un auditorio repleto, García-Pelayo agradeció a afiliados y simpatizantes su apoyo incondicional al partido y su colaboración en las distintas jornadas electorales, representando al PP en las mesas electorales como interventores y apoderados.
En este sentido, la presidenta del partido animó a participar de manera activa en la que será una fecha clave para el futuro de la región, el 25 de marzo, «cuando los andaluces votemos el cambio para Andalucía que liderará Javier Arenas».
García-Pelayo, que fue ratificada como miembro del Comité Ejecutivo Nacional en el XVII Congreso del PP celebrado el pasado fin de semana en Sevilla, hizo suyo el mensaje del presidente Rajoy: «Somos un partido fuerte, unido y comprometido».
Asimismo, se refirió a su labor como alcaldesa: «Estamos aquí para gobernar. Los ciudadanos nos han depositado su confianza para que saquemos a Jerez de la situación a la que lo han llevado los socialistas. Y en ello estamos trabajando incansablemente. La tarea no es fácil, pero somos un equipo preparado, muy unido, que echa el resto cada día para frenar el deterioro de la ciudad y poner las bases de su recuperación. Porque nuestro único compromiso es con Jerez y con todos los jerezanos».
Dijo, además, que «somos conscientes de los problemas que tiene Jerez y todo el equipo de gobierno está entregado en solucionarlos y dejar a la ciudad en la senda de la recuperación».