![](/cadiz/prensa/noticias/201202/20/fotos/8856064.jpg)
Ellas desean a Banderas y ellos, a Paula Echevarría
Para un romance más serio eligen a Íker Casillas y a Raquel del Rosario. Mariano Rajoy y Belén Esteban, los últimos de la fila
Actualizado: GuardarHa soplado las 51 velas pero Antonio Banderas mantiene intacto su 'sex appeal'. Y no lo dice solo Melanie Griffith. El actor se ha convertido en el preferido por las españolas para pasar una noche loca de desenfreno, según una encuesta del portal de citas C-Date. Con él no han podido ni el waka novio Gerárd Piqué, ni David Bustamante, quien, a pesar de sus éxitos musicales y sus abdominales no logra el primer puesto.
Entre las féminas la cosa ha sido más reñida. Ni las omnipresentes en todos los ránkings de belleza Sara Carbonero y Romina Belluscio han conseguido batir a Paula Echevarría, a quien el éxito le sonríe en todo. Madre de la pequeña Daniela, triunfa en la serie 'Gran reserva' y junto a Busta forma una pareja perfecta... y ahora más deseada que nunca.
Pero si lo que se quiere es un romance estable, aquí los preferidos son Raquel del Rosario e Iker Casillas. Con la cantante de 'El sueño de Morfeo' la cosa está más fácil tras su ruptura con Fernando Alonso. Pero para acceder al portero del Real Madrid antes hay que pasar por encima de la mismísima Carbonero.
En lo que a copas se refiere, Alaska y Mario juegan con ventaja como los más simpáticos para tomarse unas cañas, con permiso del animado Arturo Valls y la elegante Tamara Falcó. Los menos deseados no son otros que Belén Esteban y Mariano Rajoy. Ni la erótica del poder ni ser la princesa del pueblo les tira mucho a los españoles para una noche de pasión.