Sofía, el secreto mejor guardado de Chábeli
Pocos sabían que estaba embarazada. Ha dado a luz a los 40 años. Su familia aún no conoce a la pequeña, que nació el 4 de enero
Actualizado:Chábeli Iglesias acaba de inaugurar una nueva sección en lo que a exclusivas del corazón se refiere. Esa en la que el famoso no cuenta que espera un bebé y, cuando ya está el pequeño en el mundo, lo espeta a bocajarro. A cambio, por supuesto, de un jugoso cheque. Así que atrás han quedado las bodas por sorpresa... llegan los embarazos clandestinos y los nacimientos inesperados.
La primogénita de Isabel Preysler y Julio Iglesias ha dado a luz a sus 40 años a la pequeña Sofía sin que nadie se oliese la buena nueva. Precisamente, por la edad y porque ya había perdido un bebé hace dos años, el embarazo fue catalogado de alto riesgo y quisieron guardarlo en secreto. «Nos fuimos al campo, lejos del ojo público, con una vida más discreta y sedentaria. Durante un tiempo solo lo supimos nosotros, luego nuestros padres. Mis padres aún no la conocen, pero lo harán muy pronto. Ya he hablado con ellos y están felices», detalla la feliz mamá en 'Hola'. Así que poco le quedará a la troupe para plantarse en el rancho a conocer a la primera nieta de Isabel Preysler. «Seguro que va a ser la princesa de la casa. Puede que hasta mi padre escriba una canción. Se lo preguntaremos». O quizás le versione su éxito 'De niña a mujer'.
Poco se sabe de la pequeña, salvo que nació el 4 de enero en Carolina del Norte por cesárea y que es muy risueña y tranquila. «Se llama Sofía y es un sueño hecho realidad. Cumplí cuarenta años embarazada y fue uno de mis mejores cumpleaños», revela orgullosa Chábeli. Y, para que conste, no vaya a ser que alguno se piense que la niña ha nacido de la nada, 'Hola' publica fotos de la mamá en sus últimos meses de gestación junto a su marido y su hijo Alejandro, de 10 años. «Nadie se lo ha tomado como una falta de confianza. Todo el mundo ha entendido la situación y la respeta, y lo único que nos desean es mucha felicidad», concluye la madre. Eso sí, ha dejado entrever que dentro de poco habrá presentación oficial.