suceso | sanlúcar

Los bomberos salvan a una persona atrapada en un incendio

El fuego se inició en un ático con su inquilino en el interior, la víctima no sufrió ningún daño porque permaneció refugiado en la terraza

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Varios efectivos del Consorcio de Bomberos Provincial han conseguido este mediodía controlar y apagar un incendio que se había originado en una vivienda de Sanlúcar. El fuego se inició en un ático de dos plantas en la calle Pirrado mientras su inquilino se encontraba dentro. El salón fue la habitación donde se comenzó, pero pronto se extendió por todo el inmueble. Las altas temperaturas provocaron que se derritieran los electrodomésticos de la cocina, se dañara el cuadro eléctrico y cediera el enlucido de las paredes.

El humo invadió la vivienda, mientras el inquilino -que no sufrió ningún daño- quedó a salvo en la terraza del domicilio. Hasta el lugar se desplazaron seis bomberos. Mediante una cámara térmica inspeccionan el lugar, luego extinguieron las llamas y ventilaron la casa.

Los efectivos consiguieron rescatar a un gato que se encontraba en el interior de la vivienda y ayudaron a salir de la casa a la persona refugiada en la terraza. Para el suceso se han empleado más de 500 litros de agua.