Vías y Obras atendió en enero 221 incidencias en mobiliario y calles de la localidad
Actualizado: GuardarLa delegación de Vías y Obras realizó durante el pasado mes de enero un total de 221 intervenciones en respuesta a otras tantas incidencias.
Casi el 80% de este trabajo pertenecen a labores de mantenimiento y mejoras de la vía pública del municipio, con 180 intervenciones resueltas.
Entre las actuaciones realizadas destacan el arreglo de diferentes fases de la iluminación urbana, la reparación y los desatascos de arquetas, la eliminación de pintadas de edificios públicos, la reparación de muros caídos, el rebacheo de socavones, el reasfaltado de vías municipales o la reposición de mobiliario urbano en mal estado, entre otras.
Para el delegado de Vías y Obras, Nicolás Aragón, estos datos suponen «la confirmación del éxito de una forma de trabajar que tiene por objetivo el mantenimiento y la mejora del municipio en pos del beneficio de los ciudadanos de Chiclana».
Desde Vías y Obras se recuerda que en los últimos meses se está trabajando en resolver las incidencias que sean comunicadas por los ciudadanos con la mayor celeridad posible. «Se está procediendo al arreglo de las incidencias que se reciben en la delegación escasas horas después de recibir el aviso», aseguran.
Esta delegación, que tiene su sede en el polígono de Pelagatos y tiene asignados más de un centenar de trabajadores entre operarios y personal de oficina, dispone de un número de teléfono para que los usuarios puedan comunicar cualquier incidencia.
Se da la circunstancia de que durante todo el pasado año 2011 el departamento chiclanero actuó en casi 4.000 incidencias distintas en el término municipal.