![](/RC/201202/13/Media/emilio--300x180.jpg?uuid=f0b48b68-5646-11e1-a406-f82abd702fc2)
Emilio Sánchez Vicario defiende a sus padres
Uno de los hermanos de Arantxa ha hablado sobre las polémicas memorias y afirma que "cuando las lea nos reiremos un rato"
MADRID Actualizado: GuardarLa madre de la extenista no ha sido la única que se ha pronunciado sobre las acusaciones de Arantxa Sánchez Vicario. Emilio, uno de los hermanos de la ex tenista, ha hablado sobre las polémicas memorias y responde: "Cuando lo lea, nos reiremos un rato".
En una entrevista a ABC, Emilio Sánchez Vicarioha hablado sobre el revuelo que ha causado el libro de memorias de su hermana. Era previsible que el ex tenista manifestara su opinión y respaldara la versión de su madre Marisa Vicario. "Lo que ha dicho mi madre es todo verdad. Cada uno que haga sus conjeturas, ¿pero cómo te sentirías tú si te hace algo así una hija?", cuenta el ex tenista.
Las memorias de Arantxa han abierto una herida y ha causado que salgan a la luz las diferencias que exiten en esta familia. Emilio Sánchez Vicario declara en esta entrevista que hace tiempo que no ve a su hermana y que no sabe por qué. El extenista habla del controvertido tema de la fortuna desaparecida de Arantxa: "Son elucubraciones. No sé de dónde sale esa cifra, no tengo ni idea pero si miras los premios oficiales que ha ganado mi hermana... Y tampoco tenía muchos contratos. Pero no sé, porque yo no he estado en esos temas", afirma Emilio. El hermano de la ex tenista cree que Arantxa estaba completamente al tanto de sus problemas fiscales. Tanto Emilio como su familia están a la espera de lo que cuente su hermana el martes en Barcelona, cuando presente sus memorias ante la prensa.
El abogado responde
Por su parte, Juan José Burgos-Bosch, abogado de Arantxa Sánchez Vicario ha afirmado que "Arantxa nunca hubiera podido pensar que quien era su ídolo, que era su padre, podía llegar a una situación así". El letrado afirma que Arantxa sí tiene deudas económicas y que ha sido muy difícil para ella dar este paso. Reconoce que la ex tenista no ha podido llegar a un acuerdo con su familia y por eso ha tenido que recurrir a la vía legal.
Tanto Arantxa como su abogado esperan que esta situación se solucione de la mejor manera posible. Si finalmente no se ponen de acuerdo las partes, el abogado declara que "para eso están los tribunales y los jueces que serán los que finalmente decidan".