Deportes

Carlos Terrazas tendrá que reinventar su línea defensiva

GUADALAJARA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Carlos Terrazas, técnico del Guadalajara , tendrá que reinventar su defensa, cuando había formado una a su medida para el inicio de la segunda vuelta, al caerse tres de sus hombres titulares por sanción, para recibir esta tarde a un Xerez que desea volver a puntuar fuera de casa.

Una de las bajas en la defensa del Guadalajara viene tras desestimar el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol el recurso que interpuso contra la amonestación de que fue objeto Javi Barral, en el último partido contra la UD Las Palmas, tras golpear el balón con la mano dentro del área.

Ello hará que el lateral madrileño tenga que cumplir ciclo de tarjetas, al igual que el capitán Jorge. Por su parte, Antonio Moreno se pierde el choque frente al Xerez por las dos tarjetas, y consiguiente expulsión, que vio ante los insulares.

La situación abre las puertas de la titularidad a los laterales habitualmente suplentes (Gago y Víctor Fernández) en una convocatoria donde sólo habrá un descarte, que podría ser el centrocampista José Oya, a pesar de que cuenta ya con el alta médica tras estar alejado de los terrenos desde el pasado verano.

Con la ausencia de Ryan Harper, que sigue la rehabilitación de la grave lesión de rodilla, la incógnita será comprobar hasta que punto ha afectado al plantel guadalajareño la derrota en Las Palmas, donde cayó en los instantes finales tras ir ganando 1-2 en el minuto 89.