Pepe Carrete espera que el Sanluqueño mantenga su línea. :: O. CH.
MÁS FÚTBOL

Prueba de fuego para el Sanluqueño

El líder recibe hoy al Sevilla C tras una semana de parón, y el Arcos hace lo propio con el Murallas para alejarse del descenso

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Sanluqueño tiene esta tarde una prueba de fuego importante contra el Sevilla C. Recibe a un equipo que está peleando por meterse en el 'play off' de ascenso después de una semana sin competir por el aplazamiento del partido que debió disputar en Alcalá de Guadaira. Una circunstancia que no se sabe cómo sentará a los pupilos de Pepe Carrete.

Bien puede verse como positivo el parón, pues permite un descanso extra a los futbolistas y el tener un partido que jugar en la recámara en caso de que se necesite la renta para cumplir con los objetivos. Tiempo para que el entrenador asturiano haya podido recuperar a los tocados.

Pero también puede entenderse como un frenazo en seco para la evolución del equipo, que estaba en muy buena racha. Por eso, el de esta tarde en El Palmar se antoja un duelo decisivo, que de ganar los locales continuarían ampliando su récord, pues todas sus actuaciones como locales seguirían contándose por victorias.

Carrete no va a poder contar con Juancar y Migue, que aún no han debutado en lo que va de campeonato, mientras que se espera que Abel Calatayud dispute su primer choque con el equipo.

Igualmente importante es el encuentro que disputa esta tarde el Arcos, que recibe al colista Murallas de Ceuta. Los de Carlos Fontana tienen una oportunidad inmejorable de alejarse del descenso, que en estos momentos ven a dos puntos, pero para ello deben derrotar en su campo a un equipo muy inferior sobre el papel.

Un partido del que estarán muy pendientes otros equipos de la provincia como el Portuense, igualmente inmerso en la pelea por la permanencia. Los de Galisteo reciben al Ayamonte, acomodado en la mitad de la tabla, y no pueden permitirse ningún tropiezo más si quieren cumplir con el objetivo. La imagen ofrecida por el equipo racinguista en las últimas semanas ha mejorado considerablemente, por lo que se espera que acompañe el resultado. Conil y Cádiz B están igualmente en esa pelea. Reciben a Alcalá y Recreativo B, respectivamente, y tampoco pueden permitirse más fallos. Por arriba, el San Fernando espera mantener su buena línea en su visita al Córdoba B.