Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
nonbramiento

El Gobierno nombra a Jorge Ramos, delegado de la Zona Franca

El nuevo delegado ocupa actualmente el puesto de secretario general del Grupo Parlamentario Popular y es portavoz en la Comisión de Presupuestos

Actualizado:

El Consejo de Ministros ha nombrado este viernes al diputado autonómico Jorge Ramos Aznar nuevo delegado del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz .

Nacido el 18 de junio de 1949 en Algeciras, es promotor inmobiliario. Fue concejal del Ayuntamiento de Algeciras, portavoz del Partido Popular en la Diputación Provincial de Cádiz y presidente del Partido Popular de Algeciras.

Desde 1994 es diputado en el Parlamento de Andalucía, en el que actualmente ocupa el puesto de secretario general del Grupo Parlamentario Popular y es portavoz en la Comisión de Presupuestos.