La primera fase del edificio multifuncional de La Dehesilla estará listo este mes
El Ayuntamiento ya ha solicitado la financiación para continuar con la segunda fase de obras.
SANLÚCAR Actualizado: GuardarLa delegada municipal de Infraestructuras, Milagrosa Gordillo ha acudido esta mañana a supervisar las obras que se están llevando a cabo en la zona de La Dehesilla y que conformarán un centro multifuncional con el que se pretende acercar los servicios municipales a los vecinos, descentralizándolos del Ayuntamiento y acercándolos a la barriada, al tiempo que dotar a la misma de un espacio que pueda albergar los encuentros vecinales, como centro de participación ciudadana.
Este centro, en su primera fase, finalizará en este mes de febrero y ya se ha solicitado la financiación para continuar con la segunda fase. Gordillo ha expresado que "con la creación de este edificio se consolida el empleo estable en el municipio, al tiempo que desempleados de la ciudad se han visto beneficiados de este proyecto a lo largo de la ejecución de la obra. Del mismo modo, se acercan los servicios más esenciales como servicios sociales o empleo a la zona, que ha experimentado un gran cambio gracias a la apertura de la nueva Comisaría y Jefatura de Policía, demostrando así la apuesta del gobierno municipal por La Dehesilla y su entorno".
Gordillo ha destacado que las actuaciones del Ayuntamiento seguirán en esta línea de trabajo, priorizando proyectos que faciliten la creación de empleo, principal preocupación del Consistorio en la actualidad.