Moreno: «Tenemos muchas cosas en nuestra contra, muchas adversidades»
El técnico del Xerez reconoce que se pudo haber perdido ante el Alcorcón, mientras que Anquela ve más justa la victoria que el empate
JEREZ. Actualizado: GuardarAgridulce imagen de Vicente Moreno tras el partido. El técnico del Xerez reconocía que tenía la sensación de que «tenemos que pelear ante demasiadas adversidades, tenemos muchas cosas en contra y eso ha atenazado al equipo, sobre todo en la primera mitad, aunque hemos reaccionado, hemos logrado el empate en dos ocasiones hasta pudimos haber ganado porque ocasiones al final tuvimos para ello». El míster xerecista, por contra, no quiso excusarse en las protestas iniciales de la afición contra Jesús Gómez, destacando, además, que está «muy cansado de todo eso y no voy a hablar más de ello. Ya lo dije todo el otro día y se acabó». En definitiva, que el entrenador del Xerez se centra en lo deportivo por encima de todo lo externo: «Estamos un punto más lejos del descenso ahora mismo, estamos a cuatro puntos, pero todo lo que no sea ganar en casa tiene un lectura muy negativa».
El árbitro
En cuanto a su expulsión, Moreno entiende que «puede ser que me mueva mucho durante todo el partido, pero no le he dicho absolutamente nada. La verdad es que no sé que ha pasado, había mucha gente de pie y se ve que al final lo he pagado yo, aunque el árbitro debería haber estado más atento de otras cosas que de mí», haciendo referencia a la última jugada del encuentro, en el que se pidió pena máxima sobre José Mari: «No hemos tenido suerte en ese aspecto, pero ni José Mari, ni yo ni nadie del equipo».
Por su parte, Anquela, entrenador del conjunto madrileño, comentaba tras el empate logrado en Chapín que el de ayer fue «un partido intenso, en el que hemos estado cerca de ganar, pero también de perder». Eso sí, el jienense aseguraba que su equipo fue «merecedor de la victoria porque hemos dominado», aunque reconocía el poderío xerecista en algunos aspectos como las jugadas a balón parado: «Estoy fastidiado con el resultado, está claro, pero el Xerez tiene un poderío muy grande en ese aspecto. Los dos goles han venido de la misma manera, pero es que en Segunda División el balón parado da y quita muchos puntos, por lo que es una faceta que tenemos que dominar en cada partido».