La Reina Sofía, 'víctima' de un anuncio de Ashley Madison
Después de usar al Rey Juan Carlos como imagen, la empresa de contactos que invita a practicar la infidelidad, realiza un fotomontaje de la Reina junto a un joven y la frase: «Ya no tienes que pasar la noche sola»
Actualizado: GuardarLa empresa Ashley Madison sigue buscando un hueco en el mercado a base de una campaña de publicidad agresiva. Después de usar al Rey Juan Carlos como 'imagen' en esta ocasión le ha tocado el turno a la la Reina Sofía, protagonista no deseada de su último anuncio, en el que aparece en un montaje fotográfico que ha mostrado hoy la revista 'El Jueves'. En él aparece la cara de Doña Sofía, que está abrazada a un hombre joven. Sobre ellos un mensaje bastante elocuente: «Ya no tienes que pasar la noche sola».
Hay que recordar que Ashley Madison se trata de una empresa de contactos que invita a practicar la infidelidad o vivir una aventura, que, pese a no tener mucho éxito en las publicidades tradicionales está intentando captar la atención en los nuevos soportes digitales, usando las redes sociales, sobre todo Facebook y Twitter.