![](/cadiz/prensa/noticias/201201/29/fotos/8665301.jpg)
Israel: «Cada uno está en la posición que se merece»
Pese a la pobre imagen ofrecida, Toni Doblas entiende que el Xerez «está haciendo méritos para tener algo más»
SABADELL. Actualizado: GuardarNo había buenas caras entre los hombres del Xerez al término del encuentro. La derrota y, además la sustitución en el caso de Israel, generaba un gesto de preocupación en el utrerano: «Desde que está Vicente todavía no hemos ganado fuera de casa y eso nos está pesando un poco. Hemos tenido infinidad de ocasiones ante un equipo que nos dominó en los primeros 20 minutos, pero después nosotros nos crecimos un poco. Estamos falto de gol y eso se refleja en los puntos». Y es que el sevillano piensa que «cuando no metes tus ocasiones acabas pagándolo. Hemos tenido infinidad de ocasiones tanto por dentro como por fuera. Creo que el Sabadell ha chutado tres veces a puerta en todo el partido y ha metido dos goles, de los que uno ha sido de penalti. La verdad es que te vas con una cara de tonto porque ves que todo el trabajo que has hecho corriendo e intentando llegar a puerta no ha servido para lograr un gol que nos diera el empate o la victoria. Las sensaciones son bastante malas porque una vez más nos vamos derrotados.
Tras toda una primera vuelta, los futbolistas azulino no pueden negar la evidencia. Por ello Israel apuntaba que «esta temporada toca otro rol ya que nosotros mismos nos hemos ganado el estar abajo en la clasificación. Cada uno está en un puesto por méritos propios, nadie se mete en esta situación porque sí. Está claro que algo estamos haciendo mal cuando llevamos tanto tiempo ahí abajo».
Por su parte, el meta azulino Toni Doblas se mostró descontento con el resultado final del encuentro y no salió por lo tanto satisfecho de un encuentro que les hizo consumar una nueva derrota: «Una lástima porque el equipo ha hecho méritos para merecer más. Es la tónica que estamos teniendo los últimos partidos fuera de casa». Resignación sería la palabra con la que habló un portero que está viviendo «una situación inusual, ya que el equipo por unas u otras razones no goza de la fortuna necesaria. Pese a que estamos trabajando para remontar el vuelo, no terminamos de encontrar ese punto de efectividad que nos termine favoreciendo».