El pequeño submarino vuelve a perder el rumbo
El Cádiz B cae 0-1 ante el Conil, rival directo por la permanencia, y vuelve a situarse a tres puntos del descenso
CÁDIZ.Actualizado:Perder 3-0 en el campo del líder es aceptable pero caer 0-1 jugando a nada contra un rival directo es preocupante. El Cádiz B de Juanma Carrillo vuelve a perder el rumbo tras una racha positiva de juego y resultados.
El pequeño submarino regaló los tres puntos al Conil en la Ciudad Deportiva del Rosal. Al equipo de Kiko Prieto le bastó con apretar un poco los dientes en la segunda parte para llevarse la victoria. Cuando el cadista Cuero perdió la fe en los pelotazos que le llovían el partido se inclinó a favor de los visitantes.
El punta colombiano era el hombre objetivo de todas las jugadas del Cádiz B. Apenas se vieron otras opciones de ataque durante más de 90 minutos en el equipo de Carrillo.
El filial gaditano dominó el partido hasta que se agotó. Mentalmente porque debe ser bastante aburrido tener solo una opción de ataque. Físicamente porque Wilson Cuero tiene unas condiciones de futbolista exquisitas, pero no puede ganar él solo el partido.
El Cádiz B dominó el partido hasta los últimos minutos de la primera mitad. Los balonazos a Cuero funcionaban y el colombiano desquiciaba a la defensa conileña. Varias intervenciones de Kiko Prieto, revolucionado, evitaron el gol amarillo en varias jugadas de Cuero.
Pero los augurios no eran buenos para los locales. Al Conil le bastaba con enlazar dos paredes para colarse en la línea de fondo.
Si el meta visitantes estuvo acertado, mejor aún se mostró Álex Cobaleda, junto a Cuero, el central Floren, que se retiró con molestias físicas y quizás Moha, lo único plausible de la cantera amarilla.
El Conil creaba peligro a balón parado y el Cádiz B con las carreras de Cuero. Ambas tácticas insuficientes para mover el 0-0 inicial.
Hasta la segunda mitad. Un Conil, mucho más agresivo, amedrentó a los chicos de Carrillo y, después de recibir tres tarjetas amarillas en los primeros 15 minutos de esta mitad, conseguía adelantarse en el marcador gracias a un cabezazo en el segundo palo de Crespo.
Con el Cádiz roto y Cuero agotado el Conil se dedicó a sacar brillo al regalo de tres puntos que le hacían los locales. Después de marcar tuvo varias ocasiones para conseguir una victoria más abultada.