Jerez

El servicio de atención a los visitantes revalida la marca 'Q' de calidad

JEREZ. Actualizado: Guardar
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La Oficina de Turismo recibió ayer en el centro de convenciones de la Feria Internacional del Turismo (Fitur) la renovación del certificado 'Q' de Calidad Turística que concede el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).

El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, recogió el galardón que reconoce la calidad y profesionalidad de los servicios de atención al visitante que se prestan en la Oficina de Turismo, que alcanzó esta certificación en 2008 por cumplir con los criterios de dirección servicios de información, marketing e infraestructura que exige el ICTE.

El delegado Antonio Real manifestó asimismo que la citada renovación se produce tras el traslado de la oficina a la calle Larga, un lugar estratégico para contactar con el visitante y más cercano a la principal puerta de entrada de la ciudad.

Igualmente Real recordó que próximamente la Oficina de Turismo se ubicará en el edificio de Los Arcos de la plaza del Arenal, que «supondrá ampliar el espacio así como una mejora cualitativa de los servicios prestados que en la actualidad están valorados con un sobresaliente por parte del visitante».

«El trato y la información que demos a nuestros visitantes será determinante para propiciar que vuelvan a repetir experiencia en nuestro destino», matizó Real.

En cuanto a los requisitos que reúne la Oficina de Turismo y que la hacen merecedora de la marca destacan los niveles de calidad de los procedimientos que se realizan, la actualización y mejora del portal web, así como el cumplimiento de una serie de requisitos relacionados con el horario de la oficina y la información que se ofrece, siempre actualizada, en varios idiomas, español, inglés, alemán y francés, y no solo de la ciudad de Jerez sino de toda la provincia.