Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Deportes

Fútbol sala y gimnasio antes del día de descanso de la plantilla xerecista

S. GALVÁN
JEREZ.Actualizado:

A diferencia lo que es habitual, la primera plantilla del Xerez Deportivo entrenó el día después del encuentro. Es cierto que normalmente suelen jugar los partidos el sábado, pero en esta ocasión que el duelo se disputó el domingo, Vicente Moreno ha aprovechado para encadenar un entrenamiento antes de dar el día de descanso a sus jugadores.

Pese a todo, la sesión de trabajo de ayer fue bastante llevadera. El valenciano dividió a sus hombres en dos grupos. Por una parte, los titulares se desplazaron hasta el gimnasio donde estuvieron realizando ejercicios bajo las órdenes del preparador físico Enrique Romero.

Por otro lado, los hombres que no jugaron en la tarde del domingo ante el Hércules o los que tuvieron menos minutos, realizaron el entrenamiento en el Palacio de Deportes. En principio, estaba anunciado que la sesión se realizaría en las instalaciones municipales de la Granja, pero a última hora se produjo un cambio de planes y los azulinos se cobijaron bajo el techo del Palacio.

Allí Vicente Moreno dirigió un entrenamiento que arrancó con protagonismo para el baloncesto -que sirvió de calentamiento-, para luego disputar un partido de fútbol sala -del que Jesús Mendoza se retiró por unas pequeñas molestias-. Por suerte para los técnicos, la enfermería no tiene demasiado trabajo. Solo cabe destacar que Gerard y Rafa Barber estuvieron trabajando en el vestuario de Chapín con los fisioterapeutas para recuperarse de sus respectivas dolencias.