Un doblete de Carrión sirve al San Fernando para ganar en Algeciras
Los de Iriondo causan una buena impresión en un partido en el que perdieron por sanción a Ocaña y Francis dejó con diez a los locales
ALGECIRAS.Actualizado:Una vez más, Pedro Carrión fue la solución a los males del San Fernando. El delantero malagueño consiguió su octavo doblete en lo que va de temporada en el Nuevo Mirador, lo que sirvió al San Fernando para llevarse los tres puntos ante el Algeciras, un rival directo en la pelea por los puestos que dan derecho a disputar fase de ascenso a Segunda B.
El conjunto visitante se adelantó muy rápido. En el minuto 9 Pedro Carrión marcó un gol de cabeza en una falta sacada por Sergio Beato. El Algeciras tuvo el empate en sus botas en el minuto 22, pero Bocardo evitó el gol de Francis con una gran parada.
Cuando los algecireños lo intentaban, llegó el segundo gol del San Fernando. De nuevo el delantero malagueño volvió a marcar en el 29' con un golazo de tacón de muy bella factura. Pero un minuto después Mario acortó distancias con un golazo a la media vuelta en el área. En estos primeros 45 minutos, los isleños se mostraron muy superiores y desplegaron un juego vistoso, algo que hacía ya semanas que no se le veía al equipo. Después, los dos conjuntos se fueron al descanso con ese resultado y ya el marcador no se movería.
Durante la segunda mitad la lluvia fue intermitente. Iván Guerrero tuvo la primera ocasión clara para ampliar de nuevo la distancia con un disparo al que Nandi respondió con un paradón. Los de Iriondo desperdiciaron muchas ocasiones claras en este segundo acto, pero también pudieron recibir el gol del empate que no llegó gracias a la magistral actuación de su portero.
Bocardo evitó el gol de Alvi en el 78 y Ocaña fue expulsado en el minuto 79. El San Fernando se quedó con diez, pero el Algeciras no pudo aprovechar demasiado esta ventaja numérica ya que el local Francis se fue en el 88 al ver doble cartulina amarilla.
De ahí al final, poco más se vería, y el San Fernando conseguiría aguantar bien el resultado y sumar una victoria que disipa las dudas que rodean al equipo durante toda la temporada.