Gómez recibe la negativa de Lauren
El sevillano no acudió ayer a Chapín para presentarse a la plantilla, aunque estará hoy en el palco del municipal jerezano El presidente del Xerez pretendía incorporar al exfutbolista a su proyecto a cambio de 100.000 euros
JEREZ.Actualizado:Con muy mal pie ha comenzado su andadura en el Xerez el arquitecto sevillano Jesús Gómez. La cabeza visible del grupo Energy Sport y desde el viernes nuevo presidente de la entidad azulina, al margen de no dar ninguna pista sobre su proyecto institucional y deportivo en el club el día de su presentación en sociedad, se está llevando la negativa de algunos posibles socios con los que contaba. Según ha podido conocer LA VOZ,Gómez ha intentado meter en su proyecto al exfutbolista del Arsenal Lauren Etamé, criado casualmente en la localidad sevillana de Dos Hermanas, aunque ha obtenido la negativa del camerunés. La razón, que el arquitecto sevillano le pedía al africano, actualmente representando a jugadores jóvenes de Ghana y Camerún, unos 100.000 euros para aportar al nuevo proyecto de los ya propietarios del club, facilitándose así la llegada de jugador representados por Lauren al Xerez.
Lauren iba a entrar a formar parte junto a Ricardo García de la nueva dirección deportiva del club jerezano, aunque los últimos acontecimientos, y lo elevado del precio, ha llevado al exjugador del Mallorca y decirle que no a un Gómez que ayer tenía previsto presentarse a la plantilla, algo que dejará en un principio para el día de hoy. Y es que el nuevo presidente tiene la intención de asistir al partido que enfrentará a Xerez y Hércules, aunque la tensa situación vivida el viernes podría amedrentar al mandatario. Por su parte, Chema aclaraba ayer que «nadie nos ha dicho nada de que fuera a venir, aunque ya os digo que no esperábamos a nadie. En el vestuario hemos hablado, pero nuestro pensamiento en centrarnos en el partido. Vicente (Moreno) fue muy claro y tiene toda la razón de mundo, que hay que sacar esto adelante por el bien de todos».
Por otro lado, la situación sigue tensa en el xerecismo y para la jornada de hoy ya se ha preparado una nueva protesta para antes del encuentro de esta tarde entre Xerez y Hércules. Bajo el lema 'Con el Xerez no se juega', los aficionados azulinos se han dado cita a partir de las 15 horas en la Puerta 3 del Municipal de Chapín (puerta por donde entran los asistentes al palco del estadio jerezano) para mostrar su desacuerdo con la venta del 53% de las acciones del club.