Emilio Viqueira. :: A. M.
Deportes

Los administradores ya saben que Viqueira se quiere marchar

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Emilio Viqueira no tiene la intención de formar parte del terremoto institucional que está sufriendo el Xerez Deportivo y ya se lo ha comunicado a los administradores concursales. Si el jueves ya puso su cargo a disposición de los nuevos dueños del club, ayer mantuvo una reunión con los administradores concursales para manifestarles su intención de abandonar la entidad azulina.

Ahora son Jesús Rodríguez y Antonio del Puerto los que tienen que analizar la situación y estudiar la posibilidad de que el gallego ponga punto y final a su estancia en el Deportivo.

Por su parte, los miembros de Energy Sports afirman que de momento cuentan con Viqueira para realizar las labores de la dirección deportiva, pero lo cierto es que si logran recuperar los poderes de gestión de Xerez, el exfutbolista azulino puede durar poco en la que ha sido su casa durante los últimos tiempos.

Por otra parte, la presentación de Jesús Gómez como nuevo presidente a la primera plantilla estaba prevista para la jornada de hoy. En principio, no se ha producido ninguna novedad y el arquitecto tiene pensado acudir hoy a Chapín salvo sorpresa de última hora.