El plazo de solicitudes de casetas para la Feria finaliza el próximo lunes
JEREZ.Actualizado:La Delegación municipal de Turismo, Cultura y Fiestas, ha informado mediante una nota de prensa de que el próximo lunes 16 de enero finaliza el plazo de solicitudes de casetas para la nueva edición de la Feria del Caballo, que se celebrará desde el 7 hasta el 13 de mayo de 2012. Las solicitudes se presentarán por escrito en el impreso oficial que se le facilitará en la Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas en calle Curtidores, en horario de 9.00 a 14.00 horas o descargándola de la web municipal, www.jerez.es.
Para cumplimentar la solicitud, se recuerda que se deben adjuntar los siguientes documentos: una propuesta de diseño de la caseta, incluyendo fachada, alzados, interior, el porche y la planta de distribución. En el caso de que la caseta esté ubicada en una esquina deberán adjuntarse también los proyectos decorativos de ambas fachadas.
Fotocopia del Documento Nacional de Identidad y una acreditación del representante en caso de que se trate de una persona jurídica, si es la primera vez que lo solicita o si se ha producido un cambio en la representación. En los casos de solicitud de casetas para peñas, asociaciones, empresas o cualquier otro tipo de entidad o colectivo, se acompañará además de una copia de los estatutos de la misma.
Para más información, los interesados podrán llamar a los teléfonos 956 14.94.65 / 956 14 94 90 o bien hacer sus peticiones y consultas a través del email maribel.montaldo@aytojerez.es.