zoom fotográfico

Últimas horas de vacaciones

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cientos de menores jerezanos apuraron el domingo antes de volver a clase en la Ciudad de los Niños, que ayer estuvo muy concurrida.

Modernidad

Los avances tecnológicos también han llegado a los columpios y poco tienen ya que ver con las estructuras de toda la vida. Muchos niños dedicaron un rato a investigar su funcionamiento.

Mientras unos se divierten, otros descansan

Tanto subir y bajar de los columpios durante toda la Navidad acaba pasando factura. Mientras los mayores se divertían en las atracciones, este pequeñín aprovechaba el agradable sol invernal para echar una siestecilla y recuperar las fuerzas perdidas. Seguro que a los diez minutos ya estaba en marcha otra vez.

A dos ruedas

Qué mejor sitio para estrenar los patines, el casco y las rodilleras que han traído los Reyes Magos que las nuevas instalaciones deportivas de la Ciudad de los Niños. Es el deporte unido a la diversión.