El PSG tienta a Kaká y Pato tras descartar a Beckham
PARÍS. Actualizado: GuardarEl París Saint-Germain está en contacto con Kaká y con el también brasileño Pato, delantero del Milan, y estaría dispuesto a pagar unos 61,5 millones de euros para ficharles, según anunció este martes una fuente próxima al club francés. El PSG podría gastarse 38 millones en Pato, que no tiene muy buenas relaciones con su técnico Massimilliano Allegri. El jugador de 22 años, novio de la hija de Silvio Berlusconi, propietario del Milan, ha marcado tres goles esta temporada con los 'rossoeri', con los que juega desde 2007.
El PSG también quiere fichar a Kaká y estaría dispuesto a pagar 23,5 millones de euros, pero el técnico del Real Madrid, José Mourinho, no desea que se vaya del club blanco. El centrocampista brasileño llegó al Madrid en 2009 tras haber jugado, igual que Pato, bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, nuevo entrenador del PSG, cuando dirigía el Milan.
Asimismo, el PSG confirmó que el astro inglés de 36 años David Beckham no fichará finalmente por el club de la capital francesa. «(Beckham) no vendrá al PSG», aseguró el técnico del PSG, Leonardo, quien explicó la decisión del jugador de no querer irse a París por «razones familiares».
Beckham terminó el pasado 31 de diciembre su contrato con Los Angeles Galaxy. El anuncio de Leonardo pone fin al suspense de las últimas semanas sobre la posible llegada de Beckham al PSG.
El 21 de diciembre los periódicos franceses 'L'Equipe' y 'Le Parisien' anunciaron como segura la llegada del exjugador del Manchester United y del Real Madrid al PSG, con un contrato de 800.000 euros mensuales, un récord en la Liga francesa. Sin embargo, el pasado viernes la BBC británica desveló que el jugador inglés tenía una propuesta para renovar con los Galaxy.