«Estoy muy a gusto y no me quiero marchar del Madrid»
José Mourinho sale al paso de sus recientes confesiones sobre su deseo de volver a la 'Premier League'
MADRID.Actualizado:«Estoy muy a gusto, tengo el enorme orgullo de ser el entrenador del Real Madrid y no veo el momento de marcharme ni me quiero marchar». José Mourinho se mostró así de rotundo en una entrevista concedida a la web del Real Madrid para salir al paso de sus recientes confesiones a la BBC, donde declaró que el fútbol inglés es su pasión y que piensa volver allí en un par de años.
Unas manifestaciones que iban en la misma línea de anteriores reflexiones, pero que no han sentado nada bien en la cúpula del club, ya que Florentino Pérez le ha otorgado plenos poderes en la parcela deportiva y se esperaba quizá una respuesta de mayor compromiso y permanencia, no de una estrella que está de paso.
Confianza en el futuro
«Los mejores años de esta generación están por llegar y yo no sería muy inteligente si estoy dedicándome desde el primer día y dando mi corazón a este proyecto y después pienso en dejarlo a la mitad», insistió el técnico portugués en su marcha atrás.
Mourinho, que volvió al trabajo con la primera plantilla el pasado miércoles, tras el descanso navideño, se mostró radiante sobre el nivel alcanzado por los jugadores que dirige. «El Real Madrid juega un fútbol absolutamente fantástico. Divertimos y nos divertimos», enfatizó el luso.
Por último, Mourinho dejó muy claro que no desea fichaje alguno en el mercado invernal. «Para nosotros el mercado está cerrado. No quiero ningún jugador», reseñó.