Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizJerez
Numerosos niños haciendo cola para entregar sus cartas al paje real en el Zoobotánico. :: L. V.
Jerez

El paje real y sus camellos, las nuevas estrellas del Zoo

Los niños pueden verlos junto a las instalaciones de los dromedarios y dejar sus cartas para los Reyes Magos hasta el próximo 5 de enero

L. V.
JEREZ.Actualizado:

Llevan poco tiempo; apenas unos pocos días, de hecho, pero ya se han convertido en estrellas del Zoo de Jerez. Al menos durante estas fechas navideñas. Se trata del paje real y sus camellos. Estos últimos hacen vida en las instalaciones -junto a su cuidador Asad- a la espera de su participación en la Cabalgata de Reyes del próximo 5 de enero.

Quienes quieran pueden ir a visitarlos y, de paso, dejar las cartas para Sus Majestades al paje real. Tal como se ha apuntado, estarán allí hasta el 5 de enero, concretamente en las instalaciones de los dromedarios, y de 12.00 a 14.00 horas, los niños y niñas que entreguen su carta de Reyes Magos a Asad recibirán un regalo, un pequeño obsequio para que no olviden nunca tan entrañable encuentro.

La expectación es tal que son habituales las colas -ver imagen- tanto para visitar a los camellos como para entregar las misivas. Las preferencias de los más pequeños a la hora de incluir peticiones en sus respectivas cartas apenas incluyen sospresas: videojuegos, bicicletas, las muñecas Monster High y juguetes de personajes como Bob Esponja, Gormiti...

Invitaciones con LA VOZ

En otro orden de cosas, cabe apuntar que LA VOZ La Actualidad de Jerez regala invitaciones infantiles para visitar las instalaciones del Zoobotánico de Jerez estos días. Para conseguirlas basta con recortar uno de los anuncios que aparecen publicados una serie de días durante estas fiestas. Válidas con la compra de una entrada de adulto, basta con entregar el mismo en las taquillas para que sea canjeado por la entrada.

Por último, reseñar que el Zoobotánico permanecerá abierto los próximos 26 de diciembre y 2 de enero en su horario habitual pese a ser días festivos.