La OID repartió esta semana 250.000 euros entre diez afortunados
Actualizado: GuardarLa Organización Impulsora de Discapacitados (OID), repartió en su sorteo celebrado este pasado martes en la localidad chiclanera un premio de 250.000 euros (25.000 euros por cada euro jugado por los clientes).
El premio se ha repartido entre diez afortunados que compraron el número 71.172, que resultó ser el ganador. La hoja afortunada completa fue vendida por Rafael Aragón, vendedor de esta entidad en la localidad.
Este premio no es el primero de importancia que otorga la entidad OID en Chiclana, donde ya ha tocado en otras tres ocasiones a lo largo de 2011.
En total, la Organización Impulsora de Discapacitados ha repartido 750.000 euros en su primera categoría, y unos 300.000 euros en premio menores en lo que va de año. El premio será entregado a las diez familias ganadoras una vez hayan sido localizados todos los afortunados que compraron el boleto del pasado martes.
La Organización Impulsora de Discapacitados es una organización benéfica sin ánimo de lucro que lucha por la integración de las personas con algún tipo de discapacidad en todos sus sentidos. Esta organización da trabajo a más de 3.000 personas en una red de 116 oficinas repartidas por todo el territorio nacional y comercializa dos juegos, el Euroboleto y el Busca de la OID.
Sus vendedores están perfectamente identificados, y ponen a la venta sus cupones por las principales calles de la localidad chiclanera a diario. Además de los premios otorgados en Chiclana, la entidad también presume de haber dado cuantioso dinero en otros municipios de la provincia, caso de Algeciras, con otros 150.000 euros en un premio gordo.