Las acciones más recientes, con agencias de viajes de Alemania y Finlandia
JEREZActualizado:Hace poco más de un mes que el Jerez Convention Bureau realizó su última acción de promoción turística con dos agencias de viajes de Alemania y Finlandia. Los participantes, a través del programa de visitas diseñado por la asociación, en colaboración con el Ayuntamiento de Jerez y las empresas turísticas de la ciudad, conocieron las infraestructuras turísticas, la oferta hotelera y de restauración, así como algunos de los principales atractivos de Jerez, como las bodegas, espectáculos flamencos y ecuestres y el Jerez Monumental durante cuatro días.
Entre otros lugares, los visitantes estuvieron en la Real Escuela de Arte Ecuestre, donde fueron recibidos por el delegado de Turismo, Antonio Real. La actividad organizada para los alemanes es especialmente importante ya que se trata de un país con vuelos directos hasta Jerez.
«En el plan de actuación de este año hay acciones concretas con Renfe, Vueling yAir Berlin para traer a profesionales que conozcan el destino de excelencia Jerez, promociones puerta a puerta en Madrid y Barcelona y otras actividades», contó el presidente, Salvador Sibajas.
«Si finalmente desaparce el Jerez Convention Bureau, estamos hablando de 19 años de esfuerzo por la promoción del destino turístico Jerez y Bahía de Cádiz como destino de excelencia para el turismo de congresos, convenciones e incentivos. Hemos realizado acciones de promoción hasta las últimas consecuencias», relató Sibajas a pocos días de la disolución.