El Conil pone el broche de oro a la primera vuelta
El equipo de Kiko Prieto puso contra las cuerdas al correoso Algeciras (1-1)
CONILActualizado:El Conil CF puso el broche de oro a la primera vuelta empatando a uno frente al Algeciras este sábado. Un partido disputado de poder a poder, donde el Conil CF demostró que los últimos resultados no eran fruto de la suerte, sino del trabajo bien realizado. Un Conil competitivo y bien plantado hizo que el Algeciras no encontrara la solución para llevarse los tres puntos.
El Algeciras C.F. salió en la primera mitad dispuesto a acabar con el Conil por la vía rápida. Puso cerco a la meta de Carrasco entrando por bandas y aprovechando muy bien las segundas jugadas. El Conil apenas se acercaba a la meta de Mateos, solamente se cuentan un par de jugadas con algo de peligro. Era el Algeciras el que llevaba el peso del encuentro, ganaba en dominio territorial y en la posesión del balón. No obstante, el Conil estaba defendiéndose bien sin fisuras, hasta el minuto 25 donde un mal entendido de la zaga amarilla y un mal despeje de cabeza del guardameta Carrasco fuera del área, hizo que el balón llegara a Francis que de cabeza y bombeado batió al cancerbero conilista. Esta primera mitad fue claramente favorable al conjunto campogibraltareño, sin embargo Kiko Prieto no estaba descontento por el trabajo desarrollado por sus jugadores. La afición se quedó expectante a ver qué sucedía en la segunda parte porque el equipo dio visos de poder enjugar esa mínima desventaja.
Comenzó la segunda mitad con un Conil más agresivo y un Algeciras más reservón, ahora era el Conil el que acorralaba al Algeciras, desarrollando un fútbol electrizante sin pausas y dominando claramente al conjunto rojiblanco. El entrenador algecireño Diego Pérez 'Yiyi' no daba con la clave para frenar las ganas y el empuje de los amarillos. Una falta escorada a la derecha del ataque conileño fue la determinante para empatar el partido, el encargado de ejecutarla fue en esta ocasión el lateral Juan Carlos, que con su pierna izquierda hizo que se introdujera el balón sin remisión en la puerta de Mateo, llevando la euforia a sus compañeros y a la afición. Un empate merecido y que pudo ser más, si otra falta sacada por Nárvaez no la repele la cruceta.
Una mitad para cada uno, y un año más que se va el Algeciras C.F. sin poder ganar en Conil, y un Conil C.F. que suma nueve partidos sin perder.