Sergio Berro anota el gol de la victoria del Alcalá y deja al Arcos muy cerca de la zona caliente
ALCALÁ DE GUADAIRA (SEVILLA).Actualizado:Un solitario gol de Sergio Berro dio el triunfo al Alcalá ante un Arcos que agrava aún más su mal momento liguero. De hecho, los serranos acumulan su séptima jornada sin conocer la victoria y ya tocan con los dedos los puestos peligrosos de descenso directo.
La primera parte fue dominada completamente por el conjunto local, que desembocó en el único tanto de la contienda en el minuto 37, obra del veterano Sergio Berro. En una jugada por la banda derecha, Gonzalo asistía al segundo palo, donde el delantero alcalareño cabeceaba a la misma escuadra. El Arcos apenas inquietó la portería de Isaac, solo un disparo de Biri que se marchó muy desviado fue el único acercamiento gaditano antes del descanso. El resto de la primera mitad fue de control y oportunidades panaderas.
Reacción insuficiente
Tras el paso por los vestuarios, el conjunto entrenado por Ángel Oliva tuvo más presencia en ataque. En el minuto 48 disfrutó de su oportunidad más manifiesta en un intento de Biri que rozaría la madera. Sin embargo, según pasaban los minutos los arcenses se diluyeron y pudieron ver incrementadas su ventaja en contra si Sergio Berro o Lechuga hubieran aprovechados sus ocasiones.