A prisión la persona que provocó el incendio de Joly Velasco
El edificio tuvo que ser evacuado ante el riesgo de derrumbe para las personas
San Fernando Actualizado: GuardarEl pasado día 7 de Diciembre una llamada a la Centralita del 091 indicaba que en el Paseo Joly Velasco se encontraba un edificio en llamas. Personados en el lugar el Cuerpo nacional de Policía así como miembros de la Policía Local y el servicio de Bomberos, comprobaron la veracidad del comunicado y la gravedad del mismo, tal es así que se debió evacuar a los residentes del edificio en cuestión ante el riesgo para las personas.
Sofocado el incendio, tanto el local afectado como la vivienda inmediatamente superior fueron precintados ante el riesgo inminente de desplome.
Realizada la oportuna Inspección ocular por parte de funcionarios de Policía Científica, así como la recogida de indicios y declaraciones de victima y afectados, los investigadores pudieron determinar que los hechos habían sido «provocados» llevando a la conclusión que el supuesto autor era J.G.R. de 50 años de edad, procediéndose a la detención del mismo en la mañana del pasado miércoles. El individuo que tiene antecedentes, prestó declaración sobre los hechos que se le acusan pasando a Disposición de la Autoridad Judicial, decretando la misma su Ingreso en Prisión.