La delegada de Infraestructuras supervisa los trabajos en las viviendas de Los Maestros
Milagrosa Gordillo se entrevistó con los vecinos tras las obras de mejora realizadas en las calles.
SANLÚCARActualizado:La delegada municipal de Infraestructuras, Milagrosa Gordillo, se reunió ayer con los vecinos de las viviendas conocidas como de los Maestros, en El Pino, para comprobar el estado de los trabajos que se han ejecutado en la zona para mejorar el estado de las calles.
Los viales que rodean a estas viviendas sufrían graves problemas de inundaciones, que se han solucionado gracias a la ejecución de las obras de la avenida de Huelva, una de las actuaciones más importantes acometidas en la ciudad en los últimos años, y también gracias al arreglo de la red de la calle Maestras del Pino. Quedaba por mejorar la pavimentación de las calles, que se encontraban en muy mal estado precisamente debido a la acumulación de las aguas. Los vecinos presentaron la propuesta de mejora de estos viales en los Presupuestos Participativos de este año, donde fueron aprobados y se consignó su correspondiente partida. La Gerencia Municipal de Urbanismo, dirigida por Mónica González, ha sido la encargada de coordinar los trabajos que se han llevado a cabo en los últimos meses.
Milagrosa Gordillo acudió ayer junto a los vecinos para ver la situación en qué han quedado la zona y para abordar con ellos otras iniciativas vecinales que demandan al Ayuntamiento.