Paz Vega llena de erotismo el calendario Lambertz 2012
Actualizado: GuardarEste año se despide y llega la Navidad, los buenos propósitos y... ¡los calendarios!. Paz Vega ha sido la protagonista absoluta del sensual calendario de la firma de chocolates Lambertz. La sevillana ha tenido que meterse en la piel de la racial Carmen, un papel que ya ha interpretado en el cine cuando dio vida a la pasional cigarrera de Sevilla. En aquella ocasión estuvo acompañada por el actor Leonardo Sbaraglia y actuó a las órdenes del director español Vicente Aranda.
En la presentación del calendario Lambertz 2012 en Berlín, Paz Vega estuvo acompañada de su marido Orson Salazar. Como viene siendo habitual, la pareja se mostró cómplice y cariñosa. La sevillana se enfundó en un espectacular traje rojo de manga larga que evocaba al prototipo de la mujer fatal, voluptuosa, racial y descarada que convierte a los hombres en títeres sin razón.
El calendario ha levantado polémica porque las instantáneas realizadas por el fotógrafo José Manuel Ferrater combinan localizaciones de gran importancia para los devotos con la indumentaria sugerente de Paz Vega que se viste de flamenca, religiosa con mantilla y traje de luces. Entre los escenarios que se pueden ver están la Casa de Pilatos, la hacienda El Esparragal y el hotel Casas de la Judería.
En el pueblo sevillano de Gerena están que trinan por culpa de una de estas fotos. Y es que la actriz Paz Vega se ha retratado con la Virgen de la Encarnación. La hermandad permitió que se hicieran las fotos dentro de la ermita y ahora los vecinos han puesto el grito en el cielo. La sevillana aparece ataviada únicamente con una mantilla negra que cubre su cuerpo desnudo en actitud orante en el interior de la capilla.